Este blog es un sitio para tí, para tus trabajos, para tus comentarios, tus críticas...y sobre todo para
el aprendizaje.

Respeta y serás respetado.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Mi hermana la pantera


Titulo:Mi hermana la pantera.
Autor:Djibi Thiam.
Editorial:El barco de vapor.
Edición:sm
Resumen:Para nosotros se trata de la muerte ritual del tótem por haber roto el pacto sagrado. Con su sacrificio debe reparar su perjurio y la ofensa infringida a los dioses y a nuestros antepasados. La tribu debe designar un justiciero, un hombre que ejecute la sentencia". "No es ninguna gloria matar a un hermano. Para mí, la pantera no es un enemigo. Es una hermana. Me cueste lo que me cueste, será un combate leal. Los dioses juzgarán.
Opinión:Me ha gustado por que es muy divertido y de mucha acción.

1 comentario: