Este blog es un sitio para tí, para tus trabajos, para tus comentarios, tus críticas...y sobre todo para
el aprendizaje.

Respeta y serás respetado.

lunes, 29 de abril de 2013

PERO, MI NIÑO ES TAN DÉBIL...


Le dije a la luz:no quiero
que la noche me persiga.
Y la luz me contestó:
lo imposible, no lo pidas.

Quiero que todos me vean
porque estoy desconsolada;
el amor que era mi vida,
la noche siempre lo apaga.

Ya no vendrá por la noche,
sólo brillará en el día.
Es un amor tan pequeño
que necesita alegria.

Ya no puedo quererle siempre,
si hace sol o no lo hace.
Pero, es un amor tan débil
que necesita alumbrarse.

Carmen Conde




Título: Pero,mi niño es tan debil...
Autor:Carmen conde.
Tipo de poema:Estrófico.
Nª de estrófas:4
Tema-:El amor de una madre.
Resuman:De una madre que quiere demasiado a si hijo y no quiere que la noche llegue.
Personajes:La madre y su hijo.
Opinión:Me ha gustado por lo que le decia la madre a la luz.
Cuenta el poema (Transformar en prosa):
Va de una madre que le dice a la luz.
-No quiero que la noche llegue.
Y responde la luz.
-Eso es imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario