Este blog es un sitio para tí, para tus trabajos, para tus comentarios, tus críticas...y sobre todo para
el aprendizaje.

Respeta y serás respetado.

viernes, 8 de mayo de 2015

EL SECRETO DEL ÁRBOL 2015

NOS ENCANTA ESTE LIBRO...
Durante las sesiones de la tarde, el alumnado de Acompañamiento Escolar, hemos estado leyendo EL SECRETO DEL ÁRBOL, de nuestro amigo Manuel J.Rodríguez.

Al finalizar su lectura, hemos realizado un trabajito sobre él.

TITULO:EL SECRETO DEL ARBOL
AUTOR: MANUEL J. RODRIGUEZ
EDITORIA: BUBOK


RESUMEN

Churrete y Pelusa son amigos inseparables. Churrete es torpe, tímido y miedoso. Pelusa es arrogante, osada y, a veces, bastante mal educada. Una tarde aburrida de verano, Pelusa logra convencer a Churrete para escapar de la granja en la que viven con sus familias. Pretenden ir al río a cazar ranas y regresar antes de que sus padres despierten de la siesta. Pero sin apenas darse cuenta, sus juegos les llevarán a adentrarse en El Bosque de los Perdidos. Allí comenzará para ellos una trepidante aventura en la que aprenderán: el valor de la verdadera amistad, la importancia de ser amables con los demás y a como comprender los propios temores para superarlos. Estas tres cosas les serán muy útiles el resto de sus vidas, siempre y cuando... consigan regresar a casa sanos y salvos.


Este libro nos ha gustado mucho y hemos disfrutado mucho con su lectura. Deberían hacer una película porque sus personajes y los lugares, las aventuras...todo está muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario